Celebra con nosotros el día de las madres

Te invitamos a celebrar en 180º SHOP el día de las madres. Este domingo 8 de mayo preparamos un brunch que estará acompañado por muchas sorpresas para festejar a las familias.


El brunch consistirá en el famoso pan de Rosetta, restaurante creado por Elena Reygadas en 2010 y cuya propuesta gastronómica se ha posicionado como una de las más audaces y honestas de la Ciudad de México. 


Además, mientras convivimos todos juntos en el brunch, nuestro nuevo espacio en Colima 178 servirá para exponer la colección 7 Pecados, una colaboración entre CIENTO OCHENTA GRADOS y la artista visual Scarlett Baily. Los diseños de esta colección reinterpretan la iconografía religiosa mexicana de forma lúdica y se encuentran exclusivamente en 180º SHOP.


Algunos de ustedes recordarán a Scarlett Baily por los modelos ilustrados que lucieron las prendas de ⅛ Takamura y de CIENTO OCHENTA GRADOS durante el Corredor Cultural Roma Condesa 2016. Pues estas divertidas ilustraciones vuelven a vestirse para la ocasión, esta vez con modelos de la colección 7 Pecados.


¡Y claro, tendremos regalos! Durante el brunch, Scarlett Baily estará con nosotros pintando a toda la gente que nos visite y dará como obsequio en la compra de $250 en cualquier producto de nuestra tienda una caricatura de quienes quieran participar. Scarlett Baily ha ilustrado personas en Nueva York, Brooklyn, Guadalajara, Mazunte y la Ciudad de México.


La inmediatez y elocuencia con que Scarlett traza a las personas la han convertido en una artista sumamente original y divertida. Su trabajo es una excelente oportunidad para darle a mamá un regalo único, así como para registrar en una obra de arte el festejo de toda la familia.

 

¿Cuándo? Domingo 8 de mayo de 9:30 a 13:30. 

¿Dónde? Colima 180 y 178, Roma norte. 

¡Los esperamos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados