¡Agradecemos a todos por el CCRC16!

¡Agradecemos a todos por el CCRC16!

Gracias a todas las personas que visitaron 180º SHOP durante la XVI edición del Corredor Cultural Roma Condesa, ¡fue un éxito!


El 16 y 17 de abril 180º SHOP recibió a cientos de personas que visitaron nuestra tienda y convivieron un rato con nosotros. Durante el fin de semana, Mezcal Unión nos ayudó a pasar un rato muy divertido. 

La llegada de ⅛ Takamura a 180º SHOP sirvió para vestir a los modelos ilustrados por Scarlett Baily en nuestro nuevo espacio en Colima 178, donde recibimos y platicamos con mucha gente sobre la forma de trabajo y diseño de Guillermo Vargas, así como de los últimos modelos de CIENTO OCHENTA GRADOS, confeccionados en nuestro taller.

Conforme pasó el día fueron más y más las personas que nos visitaron. En la Roma el ambiente se distinguió por una convivencia amistosa en el espacio público en la cual participaron personas de todas las edades…


… y también participaron mascotas.

Como recordarán, en el marco del Corredor Cultural Roma Condesa 2016 tuvimos cuatro sorteos: dos para un par de tenis Onitsuka y otros dos para ganar un Kit New Balance para adulto o niño. Luego de juntar todos los tickets participantes del sábado 16 y del domingo 17 de abril, hicimos estos videos para compartir con ustedes nuestro sorteo.

 

 

¡Felicidades a Lorena Cosme y José Andrés Patiño por ser los ganadores de un par de tenis Onitsuka! Y, ¡felicidades a Gerardo Fonseca y Thelma Espíritu Santo que se llevan a casa un Kit de New Balance para niño y para adulto!

Y, por supuesto, ¡gracias a todos ustedes por acompañarnos! Nos vemos en la próxima edición del Corredor Cultural Roma Condesa.

 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados