Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SABORA México S.A. de C.V., en lo sucesivo la “180 GRADOS”, con domicilio fiscal ubicado en Colima 180, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06700, en México, Distrito Federal, expide los siguientes Términos y Condiciones para que a través de su diversos medios electrónicos se comercialicen y se oferten diversos productos al público en general, identificados de manera individual como “Usuario”.

Página de Internet de la 180 GRADOS, bajo la denominación www.180grados.mx, en la cual 180 GRADOS publica ofertas de venta, donde el usuario puede adquirir los productos publicados, realizar pedidos y ponerse en contacto con 180 GRADOS a través del correo electrónico info@180grados.mx.

Proceso de Compra

Ofertas de Venta

Toda publicación de un Producto en la Página de 180 GRADOS, que contenga un precio y descripción del Producto que puede constar de clasificación, denominación, serie, modelo, color, etc. El precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y se le respetará el descuento señalada en la propia Oferta de Venta.

El precio excluye gastos de envío, seguro e instalación, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

Pedido

Toda solicitud que hace el Usuario para la adquisición de un Producto en respuesta de una Oferta de Venta. El contrato se perfeccionará cuando el Usuario reciba, mediante cualquier medio la Confirmación del Pedido que será emitido por 180 GRADOS. En el caso que exista cualquier tipo de error en la Confirmación de Pedido, el Usuario deberá notificar a 180 GRADOS, en el correo info@180grados.mx, de dicho error mediante una notificación por escrito.

Forma de Pago

En el momento de efectuar el pago del producto seleccionado, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo. Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y pagos a través de Paypal y Conekta. La Forma de Pago se realizará después de Recibir la Confirmación de Pedido.

El Usuario deberá notificar a 180 GRADOS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo dirigido a info@180grados.mx, en el menor plazo posible para que 180 GRADOS realice las gestiones oportunas, así como del extravío, pérdida o robo, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho.

Método de Envío

El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

El Usuario puede recoger su pedido en tienda, ubicada en Colima 180, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, México D.F., C.P.06700, dos días hábiles tras su compra.

Se le informará al Usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, así como costos de seguro y flete. Este se erogará al momento de confirmar el pedido.

Entrega del Producto

La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el Portal de la Cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el Pedido.

Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la Confirmación del Pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el status de entrega de su producto en el portal.

En caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a 180 GRADOS. El Usuario podrá contactarse por correo info@180grados.mx o teléfono +52(55) 55 33 92 46 para que se expida un documento que señale el Estado de Envío y en el cual se especifique las razones del retraso.

Recepción del Producto y Devolución

Favor de examinar con detenimiento las condiciones del producto en el momento de recibirlo. Si se llegara a recibir un paquete dañado, favor de tomar fotos para documentar el daño antes de abrir la caja. Si la mercancía estuviera dañada, gracias por reportarlo enviándonos un correo electrónico a info@180grados.mx incluyendo su número de orden. 180 GRADOS se comunicará con el Usuario a la brevedad.

A partir de la recepción de su mercancía, tienen quince (15) días para devolver la mercancía comprada para obtener un crédito en tienda. La mercancía no debe de haber sido usada y encontrarse en su estado y empacado original. Puedes retornar la mercancía en nuestra 180º SHOP (Colima 180, Col. Roma Norte, México D.F.) o vía correo postal. Si eliges esta opción deberás incluir el original del recibo y número de orden en el paquete, así como cubrir los costos de envío. Podrás obtener tu crédito presentando una copia de tu recibo en tienda. El crédito en tienda tiene vigencia de tres meses a partir de la recepción de la mercancía. No hacemos reembolsos.

No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, ni trajes de baño.

Promociones y Descuentos

Son descuentos sobre el precio del producto que se establezcan en la Página de Internet, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, el plazo de duración o volumen de los productos que se encontraran en los diferentes anuncios publicados en la Página de Internet.

Restricciones:

Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor de 180 GRADOS de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio.

 

Políticas de Facturación

    1. Para solicitar su facturación el Usuario deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.
    2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de info@180grados.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.