Detalle del artículo

La nueva Colección 180º para la temporada de Primavera 2017 presenta modelos casuales y elegantes, hechos con una variedad de telas y colores. Inspirada en los años 90, tanto en las referencias musicales pop, como inolvidables series como "Ally McBeal" y "Friends", majestuosas actrices con gran estilo de la talla de Uma Thurman y Winona Ryder, es una retrospectiva lena de recuerdos de la década. 

La más reciente propuesta del Taller 180º para esta primavera incluye pantalones, faldas, sudaderas y tops para mujeres, y T-shirts clásicas con manga corta y cuello redondo en colores básicos, algunos con bolsillos frontales, para hombres. 

Las prendas de la colección están pensadas para la gente que vive en constante movimiento, caminando por la ciudad o yendo en la bici al trabajo o al cine. 



  

La mezcla de la comodidad y la sutil elegancia fue el objetIvo principal del equipo de nuestro Taller 180º, los costureros, Edmy, Señora Julia y Alfredo. 

La confección 180º está hecha con mucho cuidado en los detalles y selección de los  materiales para máxima duración y utilidad.  

 

La Colección 180º Primavera 2017 esté disponible en la tienda en Calle Colima 180 y online. 

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer