Actividades en 180º SHOP para el CCRC 2016

1/8 Takamura, CCRC, Newsletter, Niños 180 -

Actividades en 180º SHOP para el CCRC 2016

El Corredor Cultural Roma Condesa es un evento cuya intención es despertar la conciencia de la sociedad civil para que disfrute de los espacios públicos mediante un consumo responsable y amigable con el medio ambiente. Sus actividades contemplan diversos ámbitos de la cultura contemporánea como el diseño, la gastronomía, el cine y el arte en general.
En 180 GRADOS compartimos la pasión por aprovechar los espacios públicos y permitir –a través del diseño– el encuentro y la recuperación de nuestro legado cultural. Por esta razón nos sumamos a la edición XVI del CCRC. Los días 16 y 17 de abril tendremos varias sorpresas para que disfrutes de un fin de semana inolvidable: la bienvenida de la marca mexicana ⅛ Takamura y el lanzamiento de nuevas prendas para niños 180 y parte de nuestra colección exclusiva CIENTO OCHENTA GRADOS, confeccionada dentro de nuestro taller. También tendremos dos rifas y mucho mezcal Unión. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos los detalles.

 

Bienvenido ⅛ Takamura 

Una de las marcas mexicanas más reconocidas a nivel internacional estará presente en 180º SHOP como parte de las actividades del CCRC 2016.

Damos la bienvenida a ⅛ Takamura dentro de 180º SHOP. Se trata de una propuesta de moda fresca que combina una estética moderna con un estilo actual y funcional. Para Guillermo Vargas, director artístico de esta reconocida marca, es importante poder combinar lo experimental con lo práctico. Sus piezas se caracterizan por los patrones geométricos con volumen inspirados en la cultura japonesa, herencia de su bisabuelo.

Para mostrar las piezas contaremos con el apoyo de la artista Scarlett Baily, quien colaboró con 180º en el diseño de la colección 7 Pecados. Scarlett ha trabajado con DKNY, Ports, White Starr, entre otros. Para el Corredor Cultural Roma Condesa dejará listas las siluetas que le han otorgado reconocimiento internacional y que servirán para exponer a ⅛ Takamura junto con las piezas exclusivas de CIENTO OCHENTA GRADOS.

 

Nuevos modelos para niños 180 y de nuestra colección
CIENTO OCHENTA GRADOS

Hace un tiempo lanzamos en 180º SHOP una línea de playeras exclusiva para niños. La inspiración: los juguetes mexicanos. Para esta edición del Corredor Cultural Roma Condesa tendremos cuatro nuevos diseños que tratan temas relacionados con la infancia en México. Con esta idea queremos participar en la recuperación del legado cultural mediante las nuevas generaciones y el vínculo con sus padres. Creemos que el cariño por el arte y la cultura mexicana debe transmitirse entre generaciones y que la línea para niños 180 es una excelente forma de recordar este principio en familia.  

Las playeras son ideales para niños desde seis meses hasta seis años de edad y podrás encontrarlas en 180º SHOP a partir del 16 de abril. Junto con el lanzamiento de los nuevos diseños para niños 180, mostraremos parte de nuestra tradicional colección confeccionada en casa CIENTO OCHENTA GRADOS. Vestidos, blusas, faldas, camisas y demás modelos que preparamos desde nuestro taller para compartir con todos ustedes.

Si quieres conocer parte de nuestra línea CIENTO OCHENTA GRADOS, visita nuestra tienda online www.180grados.mx

 

Otras actividades

En el marco del Corredor Cultural Roma Condesa llevaremos a cabo seis sorteos en 180º SHOP. ¿Qué te puedes llevar? 

1) Un Kit New Balance para niño, ¿qué incluye? Un par de tenis para niño de New Balance y una mochila. Participan tickets del sábado 16 y del domingo 17 de abril. Las tallas del Kit están sujetas a la disponibilidad de New Balance. 

2) Un Kit New Balance para adulto, ¿qué incluye? Un par de tenis New Balance + una t-shirt + una chamarra + unos leggins o shorts, dependiendo del género del ganador. Participan tickets del sábado 16 y del domingo 17 de abril. Las tallas del Kit están sujetas a la disponibilidad de New Balance. 

3) Un par de tenis Onitsuka para niño. Participan tickets del sábado 16 de abril. 

4) Un par de tenis Onitsuka para adulto. Participan tickets del sábado 16 de abril.

5) Un par de tenis Onitsuka para niño. Participan tickets del domingo 17 de abril.

6) Un par de tenis Onitsuka para adulto. Participan tickets del domingo 17 de abril.  

Para participar lo único que necesitas es registrar con nosotros tu ticket de compra de 180º SHOP con las siguientes características:

En la compra de $500 en calzado o accesorios (todo lo que no sea ropa) podrás participar en la rifa de un par de tenis Onitsuka para niño o para adulto y en la compra de $1,000 en ropa o calzado de New Balance podrás participar en la rifa de un Kit New Balance para niño o de un Kit New Balance para adulto.

Con tu ticket de compra, te daremos un breve formato para completar tus datos que te servirá para participar en el sorteo que hayas elegido. El lunes 18 de abril anunciaremos a los ganadores de los seis sorteos. 

Además, la espera para los resultados del sorteo será más ligera pues durante nuestras actividades contaremos con la presencia de Mezcal Unión. Te invitamos a que nos visites el 16 y 17 de abril en 180º SHOP para platicar con nosotros sobre nuestro proyecto, la obra de Scarlett Baily e incluso sobre el sabor del mezcal; los tres temas nos encantan. ¡Te esperamos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados