Términos y condiciones

Método de pago

Aceptamos pagos por tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y pagos a través de Paypal y Conekta. Todas las transacciones se cobraran en divisas nacionales (MXN).

  

Cancelación o modificación

Favor de notar que una vez realizado su pago, cualquier modificación o cancelación de su orden no podrá realizarse.

 

Facturación

Para facturación, envíenos un correo electrónico incluyendo sus datos fiscales a compras@180grados.mx No olvide incluir el número de orden en el correo.

 

Devoluciones

A partir de la recepción de su mercancía, tienen diez días para devolver la mercancía comprada, o intercambiarla por un crédito en tienda, menos un 30% de comisión. La mercancía no debe de haber sido usada y encontrarse en su estado y empacado original. Al retornar la mercancía vía correo postal, deben de incluir el recibo y número de orden, así como cubrir los costos de envío. El crédito en tienda tiene vigencia de tres meses a partir de la recepción de la mercancía.

 

Mercancía dañada o defectuosa

Favor de examinar con detenimiento las condiciones del producto en el momento de recibirlo. Si llegaran a recibir un paquete dañado, favor de tomar fotos para documentar el daño antes de abrir la caja. Si la mercancía estuviera dañada, gracias por reportarlo enviándonos un correo electrónico a compras@180grados.mx incluyendo su número de orden. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

 

La calidad y selección de nuestros productos es de gran importancia para nosotros. Sin embargo, si notara un defecto tras un uso normal (lo cual excluye accidentes, mal uso, abuso o negligencia), gracias por comunicarse con nosotros vía correo electrónico (compras@180grados.mx) e incluyendo su número de orden y documentación (fotos). Si confirmamos el defecto de la mercancía, le enviaremos un reemplazo y cubriremos los costos de envío.