Historia

 

Nacemos en el en el 2011, en el corazón de la colonia Roma, con el deseo de dar un giro de 180º al consumo masivo de moda.

Somos un proyecto mexicano, dedicado al diseño, confección y comercialización de ropa y accesorios de diseño mexicano.

A través de nuestras tiendas concepto 180º SHOP, RÍO 69, de alianzas comerciales con museos y tiendas nacionales e internacionales; buscamos desarrollar y consolidar una industria creativa sustentable, impulsar a nuevos diseñadores, recuperar la identidad iconográfica y el legado cultural mexicano, así como promover y enaltecer toda la creatividad de nuestro país alrededor del mundo.

En 2011, abrimos 180º SHOP, nuestra primera tienda concepto, que a través del tiempo, se ha consolidado como punto de encuentro para las distintas expresiones creativas, así como plataforma sólida para el crecimiento sustentable de una industria creativa local y consciente.

Ocho años después, motivados por el deseo de ampliar nuestra oferta y frente a la cada vez más efervescente creatividad local, creamos RÍO 69, ubicada frente a la icónica Plaza Río de Janeiro en la colonia Roma. 

Dentro del contexto urbano de una de las ciudades más grandes del mundo, nuestras tiendas integran tendencias y exclusividad en dos espacios con identidad propia y ofrecen lo mejor de las marcas de ropa, calzado, así como accesorios de diseño mexicano, muebles y piezas de arte