FAQs

FAQs

Sabemos que tu tiempo es muy valioso y a veces necesitas respuestas rápidas. Encontrarás aquí las preguntas más frecuentes. Sin embargo, si te quedaras con dudas, favor de contactarnos vía correo electrónico info@180grados.mx o teléfono +52(55) 55 33 92 46.

BUSQUEDA

¿Cómo busco un producto en el sitio www.180grados.mx?

Nuestra herramienta responde a varios criterios de búsqueda. Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente. Los criterios de búsqueda más comunes son: marca, género, color y tamaño. Puedes hacer una búsqueda introduciendo más de una palabra.

Filtro de búsqueda: En el lado izquierdo de la lista de productos encontrarás la barra de filtros de búsqueda. Aquí puedes limitar tu búsqueda de acuerdo a la categoría, tamaño, color, precio, además de combinar distintos filtros paralelamente. Un buen consejo para comenzar a comprar es filtrar los productos según tu tamaño; de esta forma también vas a ganar tiempo, ya que los productos que veas serán los que se ajustan a ti.

¿Buscas un producto y no lo encuentras en www.180grados.mx ?

Primero verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando.

REGISTRO

¿Cómo me registro en el sitio www.180grados.mx?

Da clic en "Entrar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" elige "Crear cuenta" y completa el formulario. 180 GRADOS posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un correo de confirmación con todos los datos. Verifica que todos los datos sean correctos y dále clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en 180 GRADOS, ingresa tus datos correctamente en la página y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta".

Olvidé mi contraseña

Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu correo registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. 

Cambiar el correo o contraseña de mi cuenta

Ingresa a tu cuenta y realiza cualquier modificación con completa seguridad. 

COMPRA

¿Cómo comprar en www.180grados.mx?

Comprar en www.180grados.mx es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos pasos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  • Regístrate en nuestro sitio.
  • Encontrarás tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente una marca u modelo específico, puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, podrás filtrar los productos a través de distintos parámetros.
  • Dále clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
  • Si quieres comprarlo, elige la talla y agrégalo a tu carrito de compras.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  • Apunta tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete.

Disponibilidad de productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según tu ubicación y confirmación de la compra.

¿Es seguro comprar en www.180grados.mx?

En 180 GRADOS estamos comprometidos contigo, y por eso contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea. 180 GRADOS cuenta con una estricta política de confidencialidad y uso de información personal, así como una plataforma de cobro de las más seguras existentes.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Para dar seguimiento a tu pedido, accede a "Mi Cuenta" con tu usuario y contraseña. Luego entra a "Ver Pedido" y después a la opción "Seguimiento del Pedido". Ahí podrás consultar tu guía de rastreo de la paquetería. En todos momentos puedes contactarnos mediante correo electrónico info@180grados.mx o teléfono +52(55) 55 33 92 46.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente, no podemos modificar o cancelar los pedidos, una vez realizados.

ENVIOS 

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Consulta el costo estimado de envío, en el momento de realizar tu compra. 

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de 180 GRADOS es FEDEX.

¿Puedo recoger mi pedido en su tienda?

Sí. Presentando tu orden de compra, así como una identificación oficial, podrás recuperar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Colima 180, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P.06700, México D.F. Los pedidos se pueden recuperar tras 2 días hábiles de haber completado tu pedido.

Tiempos de Entrega

Los tiempos de entrega en todas partes de la República Mexicana, varían entre 2 y 5 días hábiles. Consulta el estatus de tu pedido en nuestro sitio, para rastrear tu envío.

¿Dónde entregan?

Por el momento envíamos únicamente en la República Mexicana.

No recibí mi pedido

Si por algún motivo no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, contáctanos vía correo electrónico a info@180grados.mx o teléfono +52 (55) 55 33 92 46. Te atenderemos en la brevedad.

Cambiar la dirección de entrega

Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega. Te pedimos verificar detenidamente la dirección e información ingresada antes de relizar tu pedido.

CAMBIOS/DEVOLUCIÓN

Deseo hacer un cambio de producto

A partir de la recepción de su mercancía, tienen quince (15) días para devolver la mercancía comprada y obtener un crédito en tienda. La mercancía no debe de haber sido usada y encontrarse en su estado y empacado original. Puedes retornar la mercancía en nuestra 180º SHOP (Colima 180, Col. Roma Norte, México D.F.) o vía mensajería. Si eliges esta opción deberás incluir el original de tu recibo y número de orden en el paquete, así como cubrir los costos de envío. Podrás obtener tu crédito presentando una copia de tu recibo en tienda. El crédito en tienda tiene vigencia de tres meses a partir de la recepción de la mercancía. No hacemos reembolsos.

No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, ni trajes de baño.

Garantía por defectos de fabricación

Favor de examinar con detenimiento las condiciones del producto al recibirlo. Si llegaras a recibir un paquete dañado, favor de tomar fotos para documentar el daño antes de abrir la caja. Si la mercancía estuviera dañada, envíanos un correo electrónico a info@180grados.mx incluyendo tu número de orden y las fotos. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. 

La calidad y selección de los productos es de gran importancia para nosotros. Sin embargo, si notaras un defecto tras un uso normal (lo cual excluye accidentes, mal uso, abuso o negligencia), comunícate con nosotros vía correo electrónico (info@180grados.mx) e incluye tu número de orden y documentación (fotos). Si confirmamos el defecto de la mercancía, te enviaremos un reemplazo y cubriremos los costos de envío.

Lentes: en caso de querer graduar los lentes, la graduación se tendrá que realizar con las compañías autorizadas por 180º SHOP, para que aplique el cambio o reembolso. De no presentar recibo de la graduación con una de estas compañías, no se podrá realizar cambio.

PAGOS 

Formas de Pago

Aceptamos pagos por tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y pagos a través de Paypal y Conekta. Todas las transacciones se cobrarán en divisas nacionales (MXN).