Gracias a todas las personas que visitaron 180º SHOP durante la XVI edición del Corredor Cultural Roma Condesa, ¡fue un éxito!


El 16 y 17 de abril 180º SHOP recibió a cientos de personas que visitaron nuestra tienda y convivieron un rato con nosotros. Durante el fin de semana, Mezcal Unión nos ayudó a pasar un rato muy divertido. 

La llegada de ⅛ Takamura a 180º SHOP sirvió para vestir a los modelos ilustrados por Scarlett Baily en nuestro nuevo espacio en Colima 178, donde recibimos y platicamos con mucha gente sobre la forma de trabajo y diseño de Guillermo Vargas, así como de los últimos modelos de CIENTO OCHENTA GRADOS, confeccionados en nuestro taller.

Conforme pasó el día fueron más y más las personas que nos visitaron. En la Roma el ambiente se distinguió por una convivencia amistosa en el espacio público en la cual participaron personas de todas las edades…


… y también participaron mascotas.

Como recordarán, en el marco del Corredor Cultural Roma Condesa 2016 tuvimos cuatro sorteos: dos para un par de tenis Onitsuka y otros dos para ganar un Kit New Balance para adulto o niño. Luego de juntar todos los tickets participantes del sábado 16 y del domingo 17 de abril, hicimos estos videos para compartir con ustedes nuestro sorteo.

 

 

¡Felicidades a Lorena Cosme y José Andrés Patiño por ser los ganadores de un par de tenis Onitsuka! Y, ¡felicidades a Gerardo Fonseca y Thelma Espíritu Santo que se llevan a casa un Kit de New Balance para niño y para adulto!

Y, por supuesto, ¡gracias a todos ustedes por acompañarnos! Nos vemos en la próxima edición del Corredor Cultural Roma Condesa.

 



Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer