Concept, DF, Fashion, Lifestyle, Marca, Mexico City, Moda, News, Outwear, Store, Studio, Style, Taller, Tienda, Trend -

180 GRADOS: ¡conoce nuestro proyecto!

180 GRADOS abre su tienda concepto en noviembre de 2011 en el corazón de la colonia Roma, Ciudad de México, con el deseo de dar un giro al consumo masivo de moda y estilo.

Dentro del contexto urbano de una de las ciudades más grandes del mundo, 180 GRADOS se consolida como punto de encuentro para las distintas expresiones creativas y busca desarrollar una industria creativa y sustentable, con el fin de impulsar a nuevos diseñadores, recuperar la identidad y el legado cultural mexicanos, así como promover un consumo local y consciente, integrando tendencias, exclusividad y accesibilidad en un mismo espacio con identidad propia.

180 GRADOS ofrece una curaduría de lo mejor de las marcas de ropa, calzado y accesorios de diseño mexicano, con matices de marcas internacionales que complementa con su propia línea de ropa de elegancia urbana, diseñada y confeccionada in situ.

180 GRADOS es tienda, galería, taller y, ante todo, es un espacio creativo en el que siempre encontrarás algo especial y perfecto para ti, elaborado con la más alta calidad y esencialmente mexicano.

¡Bienvenidos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados