180º SHOP en la Guía de la Ciudad de México, de Louis Vuitton
180º SHOP es presentada como "una de las tiendas más cool en la ciudad", en la Guía de la Ciudad de México, nueva en esta serie de publicaciones indicadoras de tendencias, prescripciones únicas, actualizadas, enriquecidas, puestas al día, que se dirigen tanto a viajeros flâneurs como a gente de negocios nómadas e incluso a los mismos habitantes de las ciudades exploradas, en esta nueva colección de guías por parte de Louis Vuitton.
Conozcamos el proyecto...
Nuevas ciudades, nuevas rúbricas, nuevo formato, la City Guide Louis Vuitton se transforma y renueva enteramente su fórmula. Nada ha sido dejado al azar con el fin de hacer de éste un acontecimiento excepcional y para que estas guías únicas guarden un trecho de ventaja respecto a las demás. De tal suerte que en noviembre 2013 todo cambia para que nada cambie.
LOUIS VUITTON
Desde 1998, Louis Vuitton comparte su ánimo viajero y urbano a través de City Guide, guías que revelan el alma de las ciudades y proponen una selección de hotspots que no debes dejar de visitar si te encuentras en una de tales urbes.
Este año, la colección se propone un nuevo comienzo y hace escala en todos los continentes a través de quince ciudades del mundo: Ciudad del Cabo, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Miami, Moscú, Nueva York, París, Pekín, São Paulo, Seúl, Sydney, Tokio, Venecia y por primera vez la Ciudad de México.
Como parte de su 15a. edición, la colección se propone reinventarse, con nuevas rúbricas, nuevas miradas, nuevos escritores, nueva maqueta, más viva y clara a la vez, con el objeto de permitir al lector sentirse en casa y viajar encontrando las mismas referencias de una ciudad a otra.
El lector encontrará una configuración de vanguardia, clasicismo y referencias que han constituido el éxito de las guías.
Las City Guides Louis Vuitton expresan el carácter de cada ciudad. Con toda subjetividad, se otorgan a sí mismas el privilegio de no indicar la dirección esperada y a revelar otra más allá de las sendas ya recorridas, dando siempre una visión personal que recorre de los más bellos hoteles a las mejores chocolaterías, de fondas de barrio a distinguidas mansiones de lujo, de lugares para divertirse a museos secretos.
Tanto el viajero cosmopolita como el contemplador de ciudades encontrará en las páginas de la City Guide lo que ha conformado su éxito desde su creación e incluso algo más: una selección más personal, sustentada por la mirada de autores que incitan al lector a tener un acercamiento íntimo con la ciudad y además, una compilación de fotografías inéditas sobre cada ciudad.
_
Fuente: Coolhunter