Scarlett es una artista plástica e ilustradora neoyorquina que actualmente vive en México, cuyo estilo desenfadado de trazos finos y dinámicos, contagia la energía y la alegría de vivir que ella derrocha. Su arte se ha ganado espacios importantes en la industria de la moda en la que ha participado colaborando en importantes campañas con empresas como DKNY o Bimba y Lola.

 

Scarlett participa con entusiasmo en proyectos culturales de impacto social, se divierte trabajando y le gusta compartir talento y experiencia, en talleres o intervenciones de arte urbano, como los que realiza en el Museo del Juguete Antiguo y ahora con 180º SHOP, de sus lugares favoritos en la ciudad de México.

 

Es apasionada admiradora de la estética urbana y la cultura popular mexicanas, de las cuales retoma elementos icónicos que reinterpreta con audacia, rescatando su valor estético sin modificar el profundo significado que tienen en la memoria visual de los mexicanos.

 

En esta colaboración con 180 GRADOS, Scarlett nos presenta una propuesta basada en los conceptos de bien y mal, virtudes y pecados, a través de los elementos que tradicionalmente los representan, mismos que trascienden a su valor primordial de carácter religioso, para convertirse en elementos distintivos de la iconografía mexicana contemporánea y que con el “toque Baily” integran una fresca y lúdica colección de dibujos plasmados en textiles de la mejor calidad, calidad 180 GRADOS.

La colección es limitada y estará disponible a partir del 23 de octubre exclusivamente en 180º SHOP.

  

Te esperamos en Colima 180, colonia Roma Norte, el corazón creativo, trendy y artístico de la Ciudad de México.

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer