En 180º SHOP le damos la bienvenida a ⅛ Takamura. Esta marca mexicana tiene ahora un importante reconocimiento internacional y queremos contarte un poco sobre su trabajo.

⅛ Takamura es una propuesta de moda fresca. De composición sutil, sus modelos combinan una estética funcional con una carga conceptual que se adapta al cuerpo y logra adornarlo desde su interior.

Su creador, Guillermo Vargas, estudió Diseño de moda y fue parte de la primera generación del IES MODA Casa de Francia. Ha trabajado con Isabel Marant y Eugenio Alzas, entre otros. Además, fue asesorado por Macario Jiménez durante seis meses como reconocimiento por ser el ganador del Concurso Möet and Fashion en 2002 y también ganó el concurso organizado por Anna Fusoni, Fashion Forward, en 2005.

Las piezas de un ⅛ Takamura se caracterizan por sus patrones geométricos con volumen, similares a los de la indumentaria japonesa. De hecho, el bisabuelo de Guillermo Vargas fue un inmigrante japonés que llegó a México, lo cual sirve de inspiración para la marca y su relación con este país oriental.

De momento ⅛ Takamura no cuenta con colecciones, sino que inserta cada pieza nueva como una historia continua y atemporal. Encuentra sus nuevos modelos y empieza a trazar tu propio estilo en 180º SHOP.

 

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer