33 Treinta y Tres

180º, 33, calcetines, Entrevista -

33 Treinta y Tres

 33 es una marca formada por tres amigos, Pablo Saldivar, Gerardo Serrador y Diego Ortiz, que se dieron cuenta de la falta de propuestas en el mercado de moda para hombre y decidieron emprender su propia marca. Su prenda de inicio, sello indudable de la marca, son sus calcetines coloridos, con diseños divertidos y buena onda que se salen del esquema de los colores lisos y los rombos con los que el público masculino se ha tenido que conformar desde siempre. Platicamos con Pablo Saldívar acerca de su formación, sus diseños y sus planes para el futuro.

 

180º: ¿Cómo empezó el proyecto y cuál es el concepto de la marca?

Pablo: El proyecto empezó cuando nos juntamos tres amigos con el sueño de hacer nuestra propia marca de ropa, una marca de ropa mexicana con calidad internacional y con la que puedas vestirte todos los días. El proyecto empezó con calcetines de colores y poco a poco hemos ido aumentando nuestra gama de productos. Ahora tenemos también corbatas, camisas y relojes.

180º: ¿De dónde surge su interés por las prendas que manejan?

P: Desde siempre tuvimos la inquietud de querer hacer una marca de ropa de hombre, pero que no se basara en las pasarelas ni en las modas pasajeras. Nada exagerado, simplemente ropa cool que usamos todos los días; así es como nace 33.

180º: ¿Cómo se insertan en el mercado de moda para hombre?

P: Nosotros no seguimos las reglas que dicta la moda, es ahí donde nos escapamos de este mundo, simplemente hacemos ropa para el hombre de diario, con la mejor calidad posible y sin que sea un producto muy caro.

180º: ¿Cómo surgen sus diseños?

P: Nos regimos por los básicos de todos los días, bien hechos y con nuestro propio toque moderno y cool.

 180º: ¿Cuáles son sus planes a futuro?

 P: Ser una marca mexicana de calidad internacional, ser reconocidos en todo el mundo y vestir a los hombres casuales de pies a cabeza con nuestros productos.

 180º: ¿Cómo ha sido su relación con 180º?

 P: 180º SHOP fue una de las primeras tiendas que nos abrió las puertas. Desde el inicio nos apoyaron y son de nuestros mejores puntos de venta. Aun en nuestros inicios, siendo una marca nueva, siempre nos han ayudado mucho a que nuestra marca vaya creciendo y siga haciéndolo.

 Por último, aquí están 5 cosas que Pablo relaciona con 33:

  • juventud
  • alegría
  • frescura
  • amistad
  • entrepreneurship

Página web

Facebook

Instagram y Twitter: @treinta_tres

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados